Details, Fiction and dudas comunes en el tarot
y renegamos diciendo «esto no sirve» lo digo por que a mi me sucedio, Cuando me sucedia eso volvía a leer nuevamente la carta y la carta te da advertencias tambien (que no se ven a la vista) que si actuamos de una manera negativa sin razonar, sin esperar, sin actuar con cautela (por la situacion externa que pueda presentarse) es obvio que estaremos bajo el modelo «top» de causa.efecto.
En una lectura de tarot, las cartas se combinan entre sí para formar un mensaje más completo y preciso. Es esencial aprender a interpretar las combinaciones de cartas y entender cómo se influyen mutuamente.
Hay personas que leen en la calle o en las ferias, entre el ruido y la multitud, y también se puede hacer, pero en typical es gente experimentada.
Creo que precisamente esa falta de explicación es lo que usan los tarotistas para continuar con su actividad: el no tener que demostrar nada sobre cómo han llegado a sus conclusiones.
Espero que lo descrito arriba lo invite a la curiosidad y realice un estudio a profundidad y entonces si opinión sea más objetiva y en absoluto subjetiva.
El tarot terapéutico no existe como disciplina seria, sólo es un invento de quien cree que no necesita dmostrar nada de lo que dice porque su opinión personalized rige las leyes de la naturaleza.
En resumen no volvería a consultarle mi vida a un supuesto adivino, cuando para superar algo que te hace daño es mejor ser fuerte e ir a terapia profesional para que me ayude a ver mis errores y cambiar mi forma de vivir, y respecto al amor a veces es mejor permanecer solos y amarnos nosotros mismos sin estar recurriendo a adivinos o alguien que nos fairly un supuesto daño o nos haga un amarre… igual me queda la duda de la lectura de la carta astral que le hicieron a mi ex … en fin ojala el adivino ya le enseñe a no ser infiel
Ya hemos hablado de la necesidad de dedicar tiempo a aprender sobre el Tarot y te hemos dado consejos para mejorar en ello. Si aun así no consigues que tus lecturas sean fluidas, siempre puedes buscar la ayuda de un profesional.
Utiliza recursos como libros, cursos en línea y grupos de estudio para ampliar tus conocimientos y mejorar tus habilidades interpretativas. La práctica normal te ayudará a familiarizarte con las cartas y a desarrollar tu propia metodología de lectura.
Lo que nos espera al otro lado si aparece esta carta en una lectura de tarot nunca será negativo, los colores que reciben a el saltador son el azul de la bienvenida y un rosa acogedor, nada negativo puede esperarnos al otro lado.
Cuando crecemos nuestra energía o poder espiritual toma nuestra forma, de nuestro ser materials y eso quiere decir… Que también de nuestros ORGANOS… En pocas palabras somos nosotros mismos en la versión energética o espiritual.
2 de Oros El Colgado o ahorcado en el tarot 9 de Bastos No parecen estar bien las cosas here en estas cartas, hay una primera impresión quizá negativa, ¿verdad?
En fin, mi parte medio coherente se enfada mucho al ver los desaguisados que arma mi parte desesperada cuando no está supervisada, y ha pedido perdón a las » tarotistas» que consideraron abusiva mi solicitud, indicándome que tiene mis datos y capturas de pantalla y demás.
En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.